Clausura del Primer Curso de Verano de Español 2013 para Alumnos de la Universidad de Trípoli, Libia.

El pasado 25 de septiembre de 2013, celebramos la clausura del primer curso de verano de español para alumnos de la Universidad de Trípoli, Libia.
En virtud del Acuerdo de Colaboración,  firmado el pasado 26 de septiembre de 2012, entre las Universidades de Trípoli y de Alcalá.
El acto estuvo presidido por el Excmo. Sr. Embajador Don Mohamed Alfaqeeh Saleh, que hizo la entrega de los Diplomas a todos los estudiantes, por la Directora de Alcalingua, Doña María Teresa del Val y por la Presidenta de la Cámara Hispano Libia de Comercio, Doña Belén González.
El acto se celebró en Alcalingua, el centro de español para extranjeros de la Universidad de Alcalá.