Constituida la Delegación Libia de la Cámara Hispano-Libia de Comercio (2020).

Durante la guerra del país libio, la Cámara Hispano-Libia de Comercio ha visto reducida su capacidad de trabajo en el país.

A lo largo de estos 6 años de guerra se ha brindado apoyo telefónico a las familias que lo han necesitado y se ha trabajado con ellos en todos los aspectos psicológicos posibles a través de voluntarios árabe-parlantes.

Desde hace un año se han iniciado todos los trámites en Libia para la apertura de una Delegación de la Cámara Hispano-Libia de Comercio, mejorar su operatividad y poder brindar nuevas oportunidades al país y sus ciudadanos.

El 26 de julio de 2020 se ha constituido en Trípoli, capital del país libio, la Delegación de la Cámara Hispano-Libia de Comercio con los siguientes cargos:

  • D. Ali M.A. Alturki, presidente de la Delegación de la Cámara Hispano-Libia de Comercio.
  • Dª. Suad M.K. Malouq, vicepresidenta para los Asuntos Sociales y de la Mujer.
  • D. Gamal Kalifa, vicepresidente para la Educación.
  • D. Mabruk M. Tarjuni, vicepresidente para el Comercio.
  • D. Ayad M.K. Malouq, vicepresidente para el Deporte.
  • D. Abdulhafeed H.A. Ashtiwi, vicepresidente para la Industria.
  • Dª. Ebtesam T.I. Alzoubik, vicepresidenta para la Comunicación y dirección de medios audiovisuales.
  • D. Zakaria A.M. Garman, vicepresidente para la Sanidad.

Estamos muy agradecidos de la acogida recibida por todos los altos cargos del Gobierno en Funciones existente en la capital.

Iniciamos así una nueva línea de trabajo desde la Cámara Hispano-Libia de Comercio que esperamos que brinde multitud de nuevas oportunidades a los ciudadanos, su tejido empresarial y a su Gobierno.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

La Agricultura en Libia, su futuro

La Cámara Hispano Libia de Comercio, continua trabajando en colaboración directa con el gobierno de Libia y sus empresas nacionales para desarrollar sectores que por su estrategia, son fundamentales para el desarrollo del país. La agricultura, es un sector primario, fundamental, que en el caso de Libia, está muy poco desarrollado, dependiendo en gran medida

Oportunidades de Trabajo en Libia

La Cámara Hispano Libia de Comercio, comienza el año nuevo, creando sinergias entre empresas españolas y libias, generando valor entre ambos países. Por todo ello vamos a publicar ofertas de colaboración para empresas españolas y libias. En este momento se solicitan para Libia empresas de los siguientes sectores: -Energías renovables, construcción y venta de materiales.

La Cámara de Trípoli Elige Nuevos Cargos

El Nuevo presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Trípoli, el señor Farag Darbil y el nuevo director general el señor Mohamed Duzan, contactan con nuestra presidenta de la Cámara Hispano Libia de Comercio para informar de sus cargos y  firmar un acuerdo de colaboración entre nuestras Cámaras y activar las relaciones, comerciales,

Sabha y la Cámara Hispano-Libia de Comercio se Alían en Libia

La Cámara Hispano Libia de Comercio, ha firmado un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Sabha, dentro del programa de activación económica de Libia y la reconstrucción. Desde la Cámara Hispano Libia de Comercio, estamos realizando encuentros semanales con todos los representantes de la actividad económica, entre los que se encuentran las

Ir arriba