Constituida la Delegación Libia de la Cámara Hispano-Libia de Comercio (2020).

Durante la guerra del país libio, la Cámara Hispano-Libia de Comercio ha visto reducida su capacidad de trabajo en el país.

A lo largo de estos 6 años de guerra se ha brindado apoyo telefónico a las familias que lo han necesitado y se ha trabajado con ellos en todos los aspectos psicológicos posibles a través de voluntarios árabe-parlantes.

Desde hace un año se han iniciado todos los trámites en Libia para la apertura de una Delegación de la Cámara Hispano-Libia de Comercio, mejorar su operatividad y poder brindar nuevas oportunidades al país y sus ciudadanos.

El 26 de julio de 2020 se ha constituido en Trípoli, capital del país libio, la Delegación de la Cámara Hispano-Libia de Comercio con los siguientes cargos:

• D. Ali M.A. Alturki, presidente de la Delegación de la Cámara Hispano-Libia de Comercio.
  • Dª. Suad M.K. Malouq, vicepresidenta para los Asuntos Sociales y de la Mujer.
  • D. Gamal Kalifa, vicepresidente para la Educación.
  • D. Mabruk M. Tarjuni, vicepresidente para el Comercio.
  • D. Ayad M.K. Malouq, vicepresidente para el Deporte.
  • D. Abdulhafeed H.A. Ashtiwi, vicepresidente para la Industria.
  • Dª. Ebtesam T.I. Alzoubik, vicepresidenta para la Comunicación y dirección de medios audiovisuales.
  • D. Zakaria A.M. Garman, vicepresidente para la Sanidad.

Estamos muy agradecidos de la acogida recibida por todos los altos cargos del Gobierno en Funciones existente en la capital.

Iniciamos así una nueva línea de trabajo desde la Cámara Hispano-Libia de Comercio que esperamos que brinde multitud de nuevas oportunidades a los ciudadanos, su tejido empresarial y a su Gobierno.