Convenio de Colaboración Profesional firmado entre el Instituto de Oftalmología Avanzada y la Cámara Hispano-Libia de Comercio (2013).

La Cámara Hispano Libia de Comercio ha firmado con el Instituto de Oftalmología Avanzada un Convenio de  Colaboración Profesional y Sanitaria, en el mes noviembre de 2013,  con este Convenio queremos afianzar nuestras relaciones Institucionales con entidades de gran prestigio en nuestro país, para poder ofrecer medicina oftalmológica de vanguardia a los libios y a cualquier Institución Libia que lo requiera.

Al mismo tiempo se están preparando programas de formación de médicos especialistas libios en España.

La formación oftalmológica española es una de las más prestigiosas a nivel europeo y mundial, por ello, es una firme apuesta que los médicos especialistas puedan realizar estancias de formación en España para poder formarse en esta materia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top
Scroll to Top