Curso de Español, Gratuito en Libia

La Cámara Hispano Libia de Comercio,  junto con la Organización  No Gubernamental Mujeres Libias(NGO)

Comenzó su primer curso en línea de Español, el pasado jueves 27 de agosto de 2020.

Dentro de nuestro programa de implantación en Libia, saludamos a todos los libios y les informamos que comenzamos las clases  con más de 250 matriculados en el curso español.

Sabiendo que las circunstancias del Covid, impedían el asistir a clases, todos los alumnos, están realizando sus trabajos y estudiando en sus casas y ya estamos recibiendo los ejercicios para corrección.

Felicitaciones a todos los estudiantes.

Cuando ya se puedan impartir clases, les avisaremos convenientemente, para que todos los que quieran acudir presencialmente,  puedan hacerlo, en Trípoli.