Elecciones de alcaldes en Kikla y Misurata

El próximo jueves 24 de septiembre, serán elegidos los alcaldes de Kikla y el alcalde del municipio de Misurata.

El titular del Comité Central para las Elecciones del Concejo Municipal, Salem bin Tahia, había anunciado que la lista “Emaar” obtuvo el primer lugar en los resultados de las elecciones al Concejo Municipal de Misurata, con 10.313 mil votos.

Anteriormente, el titular del comité afiliado al gobierno de «reconciliación» dijo en conferencia de prensa que el porcentaje de participantes en las elecciones municipales de Misurata alcanzó el 28%, indicando que estos resultados son preliminares, y que los resultados finales se darán a conocer luego de que se examinen los recursos.

Es de destacar que la lista Emaar liderada por Mahmoud al-Soqotri anunció su apoyo a Muhammad Sawan, jefe del Partido Justicia y Construcción, el brazo político de la Hermandad Musulmana, que está en la lista de terrorismo en Libia, y Ali Sallabi, el líder de la Hermandad.

Por su parte, el vicepresidente del Consejo de la Presidencia, Ahmed Maitiq, también se había reunido previamente con el presidente del Comité Central para las Elecciones de los Consejos Municipales, Salem bin Tahia, para revisar los problemas y dificultades que dificultan la culminación del proceso electoral de los municipios salientes.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en Trípoli, «Maiteq» elogió los esfuerzos realizados por el comité, destacando su apoyo para que pueda llevar a cabo sus tareas.

Destacó la provisión del apoyo necesario a la comisión para el éxito de las elecciones de acuerdo con los principios y reglamentos relacionados con la elección de los consejos municipales, y destacó la necesidad de completar las elecciones en todos los municipios.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

La Agricultura en Libia, su futuro

La Cámara Hispano Libia de Comercio, continua trabajando en colaboración directa con el gobierno de Libia y sus empresas nacionales para desarrollar sectores que por su estrategia, son fundamentales para el desarrollo del país. La agricultura, es un sector primario, fundamental, que en el caso de Libia, está muy poco desarrollado, dependiendo en gran medida

Oportunidades de Trabajo en Libia

La Cámara Hispano Libia de Comercio, comienza el año nuevo, creando sinergias entre empresas españolas y libias, generando valor entre ambos países. Por todo ello vamos a publicar ofertas de colaboración para empresas españolas y libias. En este momento se solicitan para Libia empresas de los siguientes sectores: -Energías renovables, construcción y venta de materiales.

La Cámara de Trípoli Elige Nuevos Cargos

El Nuevo presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Trípoli, el señor Farag Darbil y el nuevo director general el señor Mohamed Duzan, contactan con nuestra presidenta de la Cámara Hispano Libia de Comercio para informar de sus cargos y  firmar un acuerdo de colaboración entre nuestras Cámaras y activar las relaciones, comerciales,

Sabha y la Cámara Hispano-Libia de Comercio se Alían en Libia

La Cámara Hispano Libia de Comercio, ha firmado un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Sabha, dentro del programa de activación económica de Libia y la reconstrucción. Desde la Cámara Hispano Libia de Comercio, estamos realizando encuentros semanales con todos los representantes de la actividad económica, entre los que se encuentran las

Ir arriba