Encuentro profesional de la Cámara Hispano Libia de Comercio y los exportadores de ganado vivo

Hoy día 10 de diciembre, hemos realizado a las 10:30 horas el primer encuentro profesional de asociaciones, exportadores de ganado vivo e importadores de ganado de Libia, organizado por la Cámara Hispano Libia de Comercio en Madrid y en Trípoli.

Al acto asistieron representantes de las principales asociaciones de ganado españolas, también exportadores de ganado vivo, compradores libios.

Actuaron como ponentes en el acto, las siguientes personas;

Belén González, presidenta de la Cámara Hispano Libia en España.

Ayad Malug, director de la Cámara Hispano Libia en Libia.

Matilde Moro, gerente de ASOPROVAC

Tomás Rodríguez, director de INTEROVIC

Javier López, director de PROVACUNO

Abdulhafeed Ashtiwi, Vicepresidente de negocios de la Cámara Hispano Libia en Libia.

Sulaiman Alajeli, Ex-Ministro de Economía Libio y miembro de la Junta directiva de la Cámara en Libia.

Suad Malouq, directora de Libyan Women NGO en Libia, primera asociación feminista de Libia.

Además hemos podido conversar con los principales exportadores de ganado vivo, tanto bobino como ovino, caprino y productores de piensos y forrajes.

Por la parte libia han asistido al acto 30 compradores de ganado vivo, desgraciadamente, han sufrido un corte del suministro eléctrico, lo que les impidió seguir departiendo con el resto de los participantes, solo hemos podido hablar con dos de los presentes.

Esperamos que de este encuentro, salgan negocios provechosos.

Además realizaremos otros monográficos de ganado vivo próximamente, queremos que nuestra Cámara Hispano Libia de Comercio, sea la mejor herramienta para los compradores libios. Gestionaremos sus pedidos de forma eficaz, con los mejores profesionales del sector, donde la calidad del producto y el justo precio, sean sus insignias, ya que actualmente, los libios que importan ganado a Libia, lo comercializan allí a precios abusivos, que hace imposible el acceso a este producto, a muchos consumidores.

La Cámara Hispano Libia de Comercio, da un paso al frente para defender los derechos de los importadores libios a precios razonables, sin olvidar que el sector ganadero español, tiene que cubrir gastos y ganar lo suficiente para sobrevivir en este mercado.

El ganado español, es posiblemente, el mejor del mundo, por su raza, crianza y alimentación.

Muchas gracias a todos los participantes, por vuestro apoyo.

#ganaderos #asociaciones #vacas #corderos #ganadovivo #libia #corderosvivos #vacasvivas #terneroscarne #terneraslecheras #vacaslecheras

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

Mercadillo mayorista entre España y Libia

La Cámara Hispano Libia de Comercio, está organizando un mercadillo entre España y Libia de artículos de stock al por mayor, para compradores libios, en directo desde el almacén de España. Será una acción que iremos realizando con distintos fabricantes y mayoristas, para salvar el comercio entre estos dos países, que en este momento está

Monográfico sobre energías renovables entre España y Libia

El día 25 de febrero de 2021, la Cámara Hispano Libia de Comercio, organizó un encuentro monográfico sobre energía solar entre Libia y España, via telemática, donde participaron representantes del gobierno de Libia y también de España. Los ponentes por parte de Libia fueron: Cámara Hispano Libia de Comercio: Ayad Malug director y Abdulhafeed Ashtiwi

Monográfico sobre energías renovables de la Cámara Hispano Libia de Comercio

La Cámara Hispano Libia de Comercio  está organizando una jornada de trabajo entre España y Libia sobre energías renovables. El acto se desarrollará via zoom entre España y Libia. Los participantes del acto por parte española, serán las principales asociaciones españolas de las energías renovables, así como representación empresarial y política, contando en el acto

Reunión de la Cámara Hispano Libia con el Ministro de Trabajo de Libia

La Cámara Hispano Libia de Comercio ha mantenido una reunión de trabajo con el Ministro de Trabajo de Libia y con el Director General de Relaciones Internacionales del Ministerio de Trabajo en Trípoli, Libia. El encuentro ha tenido lugar el dia 4 de febrero de 2021, en la que participaron, el Excelentísimo Sr. Ministro Dr.

Scroll to Top