Encuentro profesional de la Cámara Hispano Libia de Comercio y los exportadores de ganado vivo

Hoy día 10 de diciembre, hemos realizado a las 10:30 horas el primer encuentro profesional de asociaciones, exportadores de ganado vivo e importadores de ganado de Libia, organizado por la Cámara Hispano Libia de Comercio en Madrid y en Trípoli.

Al acto asistieron representantes de las principales asociaciones de ganado españolas, también exportadores de ganado vivo, compradores libios.

Actuaron como ponentes en el acto, las siguientes personas;

Belén González, presidenta de la Cámara Hispano Libia en España.

Ayad Malug, director de la Cámara Hispano Libia en Libia.

Matilde Moro, gerente de ASOPROVAC

Tomás Rodríguez, director de INTEROVIC

Javier López, director de PROVACUNO

Abdulhafeed Ashtiwi, Vicepresidente de negocios de la Cámara Hispano Libia en Libia.

Sulaiman Alajeli, Ex-Ministro de Economía Libio y miembro de la Junta directiva de la Cámara en Libia.

Suad Malouq, directora de Libyan Women NGO en Libia, primera asociación feminista de Libia.

Además hemos podido conversar con los principales exportadores de ganado vivo, tanto bobino como ovino, caprino y productores de piensos y forrajes.

Por la parte libia han asistido al acto 30 compradores de ganado vivo, desgraciadamente, han sufrido un corte del suministro eléctrico, lo que les impidió seguir departiendo con el resto de los participantes, solo hemos podido hablar con dos de los presentes.

Esperamos que de este encuentro, salgan negocios provechosos.

Además realizaremos otros monográficos de ganado vivo próximamente, queremos que nuestra Cámara Hispano Libia de Comercio, sea la mejor herramienta para los compradores libios. Gestionaremos sus pedidos de forma eficaz, con los mejores profesionales del sector, donde la calidad del producto y el justo precio, sean sus insignias, ya que actualmente, los libios que importan ganado a Libia, lo comercializan allí a precios abusivos, que hace imposible el acceso a este producto, a muchos consumidores.

La Cámara Hispano Libia de Comercio, da un paso al frente para defender los derechos de los importadores libios a precios razonables, sin olvidar que el sector ganadero español, tiene que cubrir gastos y ganar lo suficiente para sobrevivir en este mercado.

El ganado español, es posiblemente, el mejor del mundo, por su raza, crianza y alimentación.

Muchas gracias a todos los participantes, por vuestro apoyo.

#ganaderos #asociaciones #vacas #corderos #ganadovivo #libia #corderosvivos #vacasvivas #terneroscarne #terneraslecheras #vacaslecheras