La Cámara Hispano Libia contra el Covid

La Cámara Hispano Libia de Comercio, dentro de su plan de implantación en Libia y en la idea de estar presente y prestar ayuda a sus ciudadanos, saluda a los ciudadanos libios y los invita a contactar con nuestra web para solicitar guias gratuitas anti covid, que de forma altruista hemos creado en árabe y con dibujos ilustrativos, para contribuir junto al gobierno libio y la organización mundial de la salud a la lucha contra el virus.

Interesados en la guia, soliciten al doctor Zakaria 91-4471050, via watsapp.

Además informamos a todos los estudiantes libios, que debido a la pandemia, nuestras clases de español, serán completamente en línea, con material gratuito para descargar vía WatsApp.

Cuando ya se puedan impartir clases, les avisaremos convenientemente, para que todos los que quieran acudir puedan hacerlo, al aula magna, destinada a tal fin.

También queremos dar mucho ánimo al pueblo libio y felicitarle por el alto al fuego.