La Cámara Hispano Libia de Comercio se reúne con la Consejera de Asuntos Sociales de Janzur

Nuestro equipo de trabajo en Trípoli, se ha reunido con la consejera de Asuntos Sociales de Janzur.

En la entrevista han estado presentes tanto la Cámara como Libyan Women, ambas entidades han realizado una presentación a la Excelentísima Señora Doña Nowara Salem karwat, que tuvo la amabilidad de conocer de cerca todos los proyectos presentados.

La opción más destacada fue la construcción de una casa de acogida para mujeres de «la trata» y mujeres viudas y sin recursos, que sufrieron en primera persona las penalidades de la guerra.

También le transmitimos nuestro deseo de tener un espacio donde trabajar con las mujeres, a las que estamos impartiendo gratuitamente cursos de formación, inmediatamente nos proporcionó un espacio, el cuál estamos adecuando para realizar el primer encuentro con mujeres asociadas, pues ya superamos las 3.000 socias.

Solo podemos transmitir nuestro agradecimiento a la Señora Consejera, muchas gracias.