Ministerio de Educacion

El Ministerio de Educación de Libia dijo que el Comité Científico Anticoronavirus, ha acogido con satisfacción el regreso de estudios en las escuelas secundarias programado para el próximo sábado según las medidas de precaución contra Covid-19.

El comité envió una carta al ministro de Educación, Mohammed Emmari, elogiando el regreso de los estudios según un cronograma establecido por el ministerio, dada la grave etapa de la pandemia de coronavirus que atraviesa Libia.

Dijo que la ejecución del cronograma de devolución del estudio estaba relacionada con la preparación de las instituciones educativas para implementar medidas contra el coronavirus, refiriéndose a su reunión de mediados de agosto con el viceministro de educación en la que pidió un período de exámenes intensivos para estudiantes de secundaria.

Las escuelas primarias reanudarán sus estudios el 12 de septiembre, mientras que los estudiantes de secundaria reanudarán sus estudios el 29 de agosto, mientras que los exámenes finales de las escuelas secundarias serán del 03 al 15 de octubre, según el Ministerio de Educación.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

La Agricultura en Libia, su futuro

La Cámara Hispano Libia de Comercio, continua trabajando en colaboración directa con el gobierno de Libia y sus empresas nacionales para desarrollar sectores que por su estrategia, son fundamentales para el desarrollo del país. La agricultura, es un sector primario, fundamental, que en el caso de Libia, está muy poco desarrollado, dependiendo en gran medida

Oportunidades de Trabajo en Libia

La Cámara Hispano Libia de Comercio, comienza el año nuevo, creando sinergias entre empresas españolas y libias, generando valor entre ambos países. Por todo ello vamos a publicar ofertas de colaboración para empresas españolas y libias. En este momento se solicitan para Libia empresas de los siguientes sectores: -Energías renovables, construcción y venta de materiales.

La Cámara de Trípoli Elige Nuevos Cargos

El Nuevo presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Trípoli, el señor Farag Darbil y el nuevo director general el señor Mohamed Duzan, contactan con nuestra presidenta de la Cámara Hispano Libia de Comercio para informar de sus cargos y  firmar un acuerdo de colaboración entre nuestras Cámaras y activar las relaciones, comerciales,

Sabha y la Cámara Hispano-Libia de Comercio se Alían en Libia

La Cámara Hispano Libia de Comercio, ha firmado un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Sabha, dentro del programa de activación económica de Libia y la reconstrucción. Desde la Cámara Hispano Libia de Comercio, estamos realizando encuentros semanales con todos los representantes de la actividad económica, entre los que se encuentran las

Ir arriba