Monográfico sobre energías renovables de la Cámara Hispano Libia de Comercio

La Cámara Hispano Libia de Comercio  está organizando una jornada de trabajo entre España y Libia sobre energías renovables.

El acto se desarrollará via zoom entre España y Libia.

Los participantes del acto por parte española, serán las principales asociaciones españolas de las energías renovables, así como representación empresarial y política, contando en el acto con el Excelentísimo Señor Don Mariano González Sáez, Viceconsejero de  medio ambiente, ordenación del territorio y sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, ; por parte de Libia intervendrán representantes de varios ministerios, así como el presidente de la organización estatal para las energías renovables, el vicepresidente de la empresa estatal de la electricidad y otras personalidades del sector.

Quisiera agradecer a nuestro equipo de Libia, así como a los intervinientes, su esfuerzo y ayuda, para poder realizar este acto, el próximo 25 de febrero de 2021.