Monográfico sobre energías renovables de la Cámara Hispano Libia de Comercio

La Cámara Hispano Libia de Comercio está organizando una jornada de trabajo entre España y Libia sobre energías renovables.

El acto se desarrollará via zoom entre España y Libia.

Los participantes del acto por parte española, serán las principales asociaciones españolas de las energías renovables, así como representación empresarial y política, contando en el acto con el Excelentísimo Señor Don Mariano González Sáez, Viceconsejero de medio ambiente, ordenación del territorio y sostenibilidad de la Comunidad de Madrid; por parte de Libia intervendrán representantes de varios ministerios, así como el presidente de la organización estatal para las energías renovables, el vicepresidente de la empresa estatal de la electricidad y otras personalidades del sector.

Quisiera agradecer a nuestro equipo de Libia, así como a los intervinientes, su esfuerzo y ayuda, para poder realizar este acto, el próximo 25 de febrero de 2021.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

Monográfico sobre la Sanidad animal entre España y Libia

La Cámara Hispano Libia de Comercio, está organizando un monográfico entre España y Libia sobre la sanidad animal y los cuidados veterinarios de los animales. Destacando la telemedicina y también los cursos para veterinarios. Seguimos realizando acciones, para activar las relaciones bilaterales entre España y Libia.

Monográfico Sanitario entre España y Libia

La Cámara Hispano Libia de Comercio, está organizando un monográfico entre España y Libia de sanidad, destacando la telemedicina y también los cursos para la sanidad. Seguimos realizando acciones, para activar las relaciones bilaterales entre España y Libia.

Mercadillo mayorista entre España y Libia

La Cámara Hispano Libia de Comercio, está organizando un mercadillo entre España y Libia de artículos de stock al por mayor, para compradores libios, en directo desde el almacén de España. Será una acción que iremos realizando con distintos fabricantes y mayoristas, para salvar el comercio entre estos dos países, que en este momento está

Monográfico sobre energías renovables entre España y Libia

El día 25 de febrero de 2021, la Cámara Hispano Libia de Comercio, organizó un encuentro monográfico sobre energía solar entre Libia y España, via telemática, donde participaron representantes del gobierno de Libia y también de España. Los ponentes por parte de Libia fueron: Cámara Hispano Libia de Comercio: Ayad Malug director y Abdulhafeed Ashtiwi

Ir arriba