Monográfico sobre materiales de construcción de la Cámara Hispano Libia de Comercio

La Cámara Hispano Libia de Comercio organizó una jornada monográfica sobre materiales de construcción.

El encuentro ha tenido lugar el 28 de enero de 2021 vía zoom, en la que participaron importadores libios de sector, exportadores españoles, las asociaciones principales de España del sector.

Los ponentes que han participado en el evento,

Doña Mª Belén González Álvarez, presidenta CHLC.
Don Ayad Mohamed Malug, director CHLC.

Don David Beltrá Torregrosa, presidente de MARMOL DE ALICANTE.
Don Akrum Tuwati, CEO y Colaborador CHLC
Don Francisco Javier Fernández, secretario general CLUSTER PIEDRA.
Don Adel Nasser Agianzuri, Director general de la Consejería de Comercio de Janzour, Trípoli.
Don Manuel Herrero, director ARVET.
Don Sulaiman Alajeli, Ex-Ministro de Economía y miembro directivo de la Camara (CHLC)
Doña Souad Malouq, Directora Libyan Women y miembro directivo de la Camara (CHLC)

Gracias a todos los intervinientes, es nuestro deseo que este sea UN ENCUENTRO FRUCTÍFERO entre España y Libia Y EL PRINCIPIO DE OPERACIONES COMERCIALES EXITOSAS ENTRE AMBOS PAISES.
Quisiera dar las gracias a MARMOL DE ALICANTE, ARVET, ASEBAN, FEBAN, COFEARFE, ASFEL, CLUSTER DE PIEDRA, MARSA, MARCOSAN, EUROBANDAS, BATEIG, EMEREX, ROMANENSE DE MARMOLES, ANTONIO FAYOS el RIZO, Y OTROS muchísimos a preparar mencionar al dr Salah Alasuad, por ayudarnos con las traducciones en Libia y darnos un soporte
POR ESTAR PRESENTES.
También quiero agradecer a LOS ORADORES
Don Ayad Malug, David Beltrá Torregrosa, Don Akrum Tuwati, Don Francisco Javier Fernández, Don Adel Nasser Agianzuri, Don Manuel
Herrero, Don Sulaiman Alajeli, Y Doña Souad Malouq.
Así mismo quiero agradecer a todos los participantes en este evento su tiempo ya otras personas que sin estar mencionadas, nos ayudaron, Encarni, Sergio, Thais, Asya, …… Para todos muchas gracias, el mundo lo hacemos los equipos.