Pésame a la Embajada de Libia en España (2017).

Declaración Institucional de la Cámara Hispano Libia de Comercio.

Desde la Cámara Hispano Libia de Comercio queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a la mujer e hijas del Excmo. Embajador Mohamed Alfaqeeh Saleh.

Llegado en 2012 a nuestro país ha sido sin duda un fiel defensor de la libertad, con un trabajo incansable que ha permitido el cierre de múltiples acuerdos entre esta Cámara y Libia por la mejora del país libio y buscando siempre su desarrollo.

Su lucha contra el cáncer ha sido una batalla ardua pero que nos deja en el recuerdo un incansable luchador a pesar de su enfermedad.

Desde esta Cámara se le hace el mayor reconocimiento y esperamos que su magnífica obra poética y todo su legado llegue tanto a los libios como españoles.