Encuentro entre asociaciones ganaderas y la Cámara Hispano Libia de Comercio

Nuestra Presidenta se ha reunido  con los principales representantes de las asociaciones ganaderas españolas.

En esta reunión se establecieron las primeras líneas de cooperación entre nuestras entidades.

Como primera actuación, hemos coordinado desde la Cámara Hispano Libia de Comercio un encuentro monográfico de ganado vivo, entre España y Libia.

El comercio de ganado vivo hacia Libia, está creciendo en los últimos años, debido a la guerra que ha sufrido el país, lo que ha impedido a sus ganaderos realizar las labores de cría y abastecimiento a la población, que se realizaría en estado normal.

Además España destaca por la calidad y competitividad de nuestro mercado ganadero.

El día 10 de diciembre realizaremos todos juntos el primer encuentro monográfico en el que estarán representados, asociaciones, exportadores y ganaderos de ambos Países.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

#ganaderos #asociaciones #vacas #corderos