Reunión de la Cámara en Trípoli, sobre la reconstrucción y las ayudas humanitarias

La Cámara Hispano Libia de Comercio, participa en una reunión al más alto nivel, en Trípoli sobre la reconstrucción del país, la importancia de las ayudas humanitarias y el desarrollo de la implementación de las mujeres en las instituciones libias.

Nuestro director en Libia, don Ayad Malug, se entrevistó con la delegada gubernamental de los asuntos sociales de Trípoli.

Nuestro director, defendió  la posición de la mujer, nuestra obra social de Libyan Woman NGO, así como la necesaria colaboración en todas las instituciones libias para impulsar en femenino el empoderamiento de la mujer para la reconstrucción de Libia.

Gracias por vuestro apoyo,