Reunión de la Cámara en Trípoli, sobre la reconstrucción y las ayudas humanitarias

La Cámara Hispano Libia de Comercio, participa en una reunión al más alto nivel, en Trípoli sobre la reconstrucción del país, la importancia de las ayudas humanitarias y el desarrollo de la implementación de las mujeres en las instituciones libias.

Nuestro director en Libia, don Ayad Malug, se entrevistó con la delegada gubernamental de los asuntos sociales de Trípoli.

Nuestro director, defendió  la posición de la mujer, nuestra obra social de Libyan Woman NGO, así como la necesaria colaboración en todas las instituciones libias para impulsar en femenino el empoderamiento de la mujer para la reconstrucción de Libia.

Gracias por vuestro apoyo,

 

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

Monográfico sobre la Sanidad animal entre España y Libia

La Cámara Hispano Libia de Comercio, está organizando un monográfico entre España y Libia sobre la sanidad animal y los cuidados veterinarios de los animales. Destacando la telemedicina y también los cursos para veterinarios. Seguimos realizando acciones, para activar las relaciones bilaterales entre España y Libia.

Monográfico Sanitario entre España y Libia

La Cámara Hispano Libia de Comercio, está organizando un monográfico entre España y Libia de sanidad, destacando la telemedicina y también los cursos para la sanidad. Seguimos realizando acciones, para activar las relaciones bilaterales entre España y Libia.

Mercadillo mayorista entre España y Libia

La Cámara Hispano Libia de Comercio, está organizando un mercadillo entre España y Libia de artículos de stock al por mayor, para compradores libios, en directo desde el almacén de España. Será una acción que iremos realizando con distintos fabricantes y mayoristas, para salvar el comercio entre estos dos países, que en este momento está

Monográfico sobre energías renovables entre España y Libia

El día 25 de febrero de 2021, la Cámara Hispano Libia de Comercio, organizó un encuentro monográfico sobre energía solar entre Libia y España, via telemática, donde participaron representantes del gobierno de Libia y también de España. Los ponentes por parte de Libia fueron: Cámara Hispano Libia de Comercio: Ayad Malug director y Abdulhafeed Ashtiwi

Ir arriba