Reunión de la Cámara Hispano Libia con el Ministro de Trabajo de Libia

La Cámara Hispano Libia de Comercio ha mantenido una reunión de trabajo con el Ministro de Trabajo de Libia y con el Director General de Relaciones Internacionales del Ministerio de Trabajo en Trípoli, Libia.

El encuentro ha tenido lugar el dia 4 de febrero de 2021, en la que participaron, el Excelentísimo Sr. Ministro Dr. Almahdi Alamen, el Director General de Relaciones Internacionales y Oficina Técnica El Sr. D. Abdulaziz Ali Joha, Don Ayad Mohamed Malug, director CHLC, Abdulhafeed Aswtewi miembro de la Cámara(CHLC), Doña Souad Malouq, Directora Libyan Women y miembro directivo de la Camara (CHLC). El director de la Cámara en Libia, entregó una carta personal de la Presidenta y una presentación de la Cámara Hispano Libia de Comercio al Señor Ministro.

Entre los temas a tratar han estado presentes la colaboración por parte de la Cámara Hispano Libia de Comercio, en la formación de personal del Ministerio de Trabajo, así como los cursos que se imparten desde nuestra ONG, de manera gratuita para las mujeres y jóvenes libios, también se habló de nuestros programas de autoempleo y los microcréditos.

El Excelentísimo Sr Ministro, nos preguntó acerca de nuestro trabajo comercial y encuentros entre empresarios de ambos Países y nos felicitó por nuestro trabajo, tan necesario para Libia en este momento de reconstrucción.

Así mismo comunicó a nuestro equipo, que realizaría las gestiones oportunas para agilizar la inscripción de nuestra Institución en el Ministerio Correspondiente y que ya estamos registrados oficialmente en su Ministerio.

Solo nos queda agradecer a este Ministerio su recepción y al Excelentísimo Señor Ministro y al Señor Director General, desearles muchísimos éxitos en su Ministerio, pues están realizando el trabajo difícil en este momento, para disminuir el paro juvenil, también nos han alentado a seguir trabajando y cooperando con ellos.

No quisiera olvidar a la diligente secretaria personal del Señor Ministro, la señora Salma, quisiera felicitarla por su minucioso y magnífico trabajo, enhorabuena.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

Monográfico sobre la Sanidad animal entre España y Libia

La Cámara Hispano Libia de Comercio, está organizando un monográfico entre España y Libia sobre la sanidad animal y los cuidados veterinarios de los animales. Destacando la telemedicina y también los cursos para veterinarios. Seguimos realizando acciones, para activar las relaciones bilaterales entre España y Libia.

Monográfico Sanitario entre España y Libia

La Cámara Hispano Libia de Comercio, está organizando un monográfico entre España y Libia de sanidad, destacando la telemedicina y también los cursos para la sanidad. Seguimos realizando acciones, para activar las relaciones bilaterales entre España y Libia.

Mercadillo mayorista entre España y Libia

La Cámara Hispano Libia de Comercio, está organizando un mercadillo entre España y Libia de artículos de stock al por mayor, para compradores libios, en directo desde el almacén de España. Será una acción que iremos realizando con distintos fabricantes y mayoristas, para salvar el comercio entre estos dos países, que en este momento está

Monográfico sobre energías renovables entre España y Libia

El día 25 de febrero de 2021, la Cámara Hispano Libia de Comercio, organizó un encuentro monográfico sobre energía solar entre Libia y España, via telemática, donde participaron representantes del gobierno de Libia y también de España. Los ponentes por parte de Libia fueron: Cámara Hispano Libia de Comercio: Ayad Malug director y Abdulhafeed Ashtiwi

Ir arriba