Reunión de la Cámara Hispano Libia con el Ministro de Trabajo de Libia

La Cámara Hispano Libia de Comercio ha mantenido una reunión de trabajo con el Ministro de Trabajo de Libia y con el Director General de Relaciones Internacionales del Ministerio de Trabajo en Trípoli, Libia.

El encuentro ha tenido lugar el dia 4 de febrero de 2021, en la que participaron, el Excelentísimo Sr. Ministro Dr. Almahdi Alamen, el Director General de Relaciones Internacionales y Oficina Técnica El Sr. D. Abdulaziz Ali Joha, Don Ayad Mohamed Malug, director CHLC, Abdulhafeed Aswtewi miembro de la Cámara(CHLC), Doña Souad Malouq, Directora Libyan Women y miembro directivo de la Camara (CHLC). El director de la Cámara en Libia, entregó una carta personal de la Presidenta y una presentación de la Cámara Hispano Libia de Comercio al Señor Ministro.

Entre los temas a tratar han estado presentes la colaboración por parte de la Cámara Hispano Libia de Comercio, en la formación de personal del Ministerio de Trabajo, así como los cursos que se imparten desde nuestra ONG, de manera gratuita para las mujeres y jóvenes libios, también se habló de nuestros programas de autoempleo y los microcréditos.

El Excelentísimo Sr Ministro, nos preguntó acerca de nuestro trabajo comercial y encuentros entre empresarios de ambos Países y nos felicitó por nuestro trabajo, tan necesario para Libia en este momento de reconstrucción.

Así mismo comunicó a nuestro equipo, que realizaría las gestiones oportunas para agilizar la inscripción de nuestra Institución en el Ministerio Correspondiente y que ya estamos registrados oficialmente en su Ministerio.

Solo nos queda agradecer a este Ministerio su recepción y al Excelentísimo Señor Ministro y al Señor Director General, desearles muchísimos éxitos en su Ministerio, pues están realizando el trabajo difícil en este momento, para disminuir el paro juvenil, también nos han alentado a seguir trabajando y cooperando con ellos.

No quisiera olvidar a la diligente secretaria personal del Señor Ministro, la señora Salma, quisiera felicitarla por su minucioso y magnífico trabajo, enhorabuena.