Reunión de la Universidad Alfonso X, de Madrid con la Cámara Hispano Libia de Comercio

Nuestra Presidenta se ha reunido en dos ocasiones durante el mes  de octubre con representantes de la Universidad española Alfonso X, el Sabio, entidad caracterizada por su curriculum en formación sanitaria, universitaria y post-universitaria, además de trabajar en una plataforma virtual muy profesional y  desarrollada, preparada, para que los alumnos tengan un entorno que potencie su conocimiento.

Las reuniones, se desarrollaron por parte de la universidad por doña Macarena Iglesias Serrano y doña Cristina Barranco y por parte de la Cámara intervino doña María Belén González Alvarez.

En esta reunión se establecieron las primeras líneas de cooperación entre ambas entidades y la Universidad Alfonso X, está elaborando un proyecto de formación sanitaria, al mas alto nivel para estudiantes y profesionales sanitarios libios.

Entre todos haremos proyectos magníficos y duraderos en Libia.

Los pueblos son mas ricos, cuanto mejores servicios y preparación tienen sus ciudadanos.

Muchas gracias por vuestro apoyo.