Reunión de Madrid Foro Empresarial y la Cámara Hispano Libia de Comercio en Madrid

Nuestra Presidenta se ha reunido el pasado martes 27 de octubre con el Presidente y la Directora de Madrid Foro Empresarial, la reunión se realizó en nuestra sede social de la calle Génova de Madrid, España.

En esta reunión se establecieron las primeras líneas de cooperación entre ambas entidades.

Don Hilario Alfaro y Doña Paloma, Presidente y Directora, se mostraron entusiasmados, ante el proyecto de colaboración con Libia y en poder ofrecer a su entidad y a sus asociados, oportunidades de negocio con Libia y empresas libias.

Por todo ello vamos a realizar próximamente un encuentro virtual entre ambos países con participación de empresarios.

Vamos a enumerar los valores de Madrid Foro Empresarial, para los que los conozcan.

INDEPENDENCIA
Política e ideológica en nuestras actuaciones y decisiones, en plena colaboración con las Administraciones Públicas.
INNOVACIÓN
Establecemos un nuevo y moderno modelo de organización empresarial ajustadas a las necesidades y demandas de los empresarios madrileños.
COMPROMISO
Integramos los intereses empresariales con las necesidades de la sociedad civil española.
PARTICIPACIÓN
Potenciamos y estimulamos las propuestas planteadas por nuestros miembros.
LIDERAZGO
Influimos, inducimos, animamos y motivamos a los empresarios socios de nuestro Foro a convertirse en referentes de competitividad capaz de generar los máximos niveles de empleo y bienestar en la comunidad.
TRANSPARENCIA y HONESTIDAD
Ponemos a disposición de los miembros del Foro toda la información relativa a su funcionamiento y toma de decisiones de manera clara, accesible y fiel a la realidad.
EFICIENCIA y UTILIDAD
Administrando los recursos de la Entidad (personales, económicos y materiales), para la consecución de nuestros objetivos, proporcionando el mejor servicio a los miembros del Foro.
CONFIDENCIALIDAD
Todos nuestros socios y colaboradores mantienen cláusulas de confidencialidad.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

Mercadillo mayorista entre España y Libia

La Cámara Hispano Libia de Comercio, está organizando un mercadillo entre España y Libia de artículos de stock al por mayor, para compradores libios, en directo desde el almacén de España. Será una acción que iremos realizando con distintos fabricantes y mayoristas, para salvar el comercio entre estos dos países, que en este momento está

Monográfico sobre energías renovables entre España y Libia

El día 25 de febrero de 2021, la Cámara Hispano Libia de Comercio, organizó un encuentro monográfico sobre energía solar entre Libia y España, via telemática, donde participaron representantes del gobierno de Libia y también de España. Los ponentes por parte de Libia fueron: Cámara Hispano Libia de Comercio: Ayad Malug director y Abdulhafeed Ashtiwi

Monográfico sobre energías renovables de la Cámara Hispano Libia de Comercio

La Cámara Hispano Libia de Comercio  está organizando una jornada de trabajo entre España y Libia sobre energías renovables. El acto se desarrollará via zoom entre España y Libia. Los participantes del acto por parte española, serán las principales asociaciones españolas de las energías renovables, así como representación empresarial y política, contando en el acto

Reunión de la Cámara Hispano Libia con el Ministro de Trabajo de Libia

La Cámara Hispano Libia de Comercio ha mantenido una reunión de trabajo con el Ministro de Trabajo de Libia y con el Director General de Relaciones Internacionales del Ministerio de Trabajo en Trípoli, Libia. El encuentro ha tenido lugar el dia 4 de febrero de 2021, en la que participaron, el Excelentísimo Sr. Ministro Dr.

Scroll to Top