Reunión de Madrid Foro Empresarial y la Cámara Hispano Libia de Comercio en Madrid

Nuestra Presidenta se ha reunido el pasado martes 27 de octubre con el Presidente y la Directora de Madrid Foro Empresarial, la reunión se realizó en nuestra sede social de la calle Génova de Madrid, España.

En esta reunión se establecieron las primeras líneas de cooperación entre ambas entidades.

Don Hilario Alfaro y Doña Paloma, Presidente y Directora, se mostraron entusiasmados, ante el proyecto de colaboración con Libia y en poder ofrecer a su entidad y a sus asociados, oportunidades de negocio con Libia y empresas libias.

Por todo ello vamos a realizar próximamente un encuentro virtual entre ambos países con participación de empresarios.

Vamos a enumerar los valores de Madrid Foro Empresarial, para los que los conozcan.

INDEPENDENCIA
Política e ideológica en nuestras actuaciones y decisiones, en plena colaboración con las Administraciones Públicas.
INNOVACIÓN
Establecemos un nuevo y moderno modelo de organización empresarial ajustadas a las necesidades y demandas de los empresarios madrileños.
COMPROMISO
Integramos los intereses empresariales con las necesidades de la sociedad civil española.
PARTICIPACIÓN
Potenciamos y estimulamos las propuestas planteadas por nuestros miembros.
LIDERAZGO
Influimos, inducimos, animamos y motivamos a los empresarios socios de nuestro Foro a convertirse en referentes de competitividad capaz de generar los máximos niveles de empleo y bienestar en la comunidad.
TRANSPARENCIA y HONESTIDAD
Ponemos a disposición de los miembros del Foro toda la información relativa a su funcionamiento y toma de decisiones de manera clara, accesible y fiel a la realidad.
EFICIENCIA y UTILIDAD
Administrando los recursos de la Entidad (personales, económicos y materiales), para la consecución de nuestros objetivos, proporcionando el mejor servicio a los miembros del Foro.
CONFIDENCIALIDAD
Todos nuestros socios y colaboradores mantienen cláusulas de confidencialidad.

Muchas gracias por vuestro apoyo.