Reunión de Madrid Foro Empresarial y la Cámara Hispano Libia de Comercio en Madrid

Nuestra Presidenta se ha reunido el pasado martes 27 de octubre con el Presidente y la Directora de Madrid Foro Empresarial, la reunión se realizó en nuestra sede social de la calle Génova de Madrid, España.

En esta reunión se establecieron las primeras líneas de cooperación entre ambas entidades.

Don Hilario Alfaro y Doña Paloma, Presidente y Directora, se mostraron entusiasmados, ante el proyecto de colaboración con Libia y en poder ofrecer a su entidad y a sus asociados, oportunidades de negocio con Libia y empresas libias.

Por todo ello vamos a realizar próximamente un encuentro virtual entre ambos países con participación de empresarios.

Vamos a enumerar los valores de Madrid Foro Empresarial, para los que los conozcan.

INDEPENDENCIA
Política e ideológica en nuestras actuaciones y decisiones, en plena colaboración con las Administraciones Públicas.
INNOVACIÓN
Establecemos un nuevo y moderno modelo de organización empresarial ajustadas a las necesidades y demandas de los empresarios madrileños.
COMPROMISO
Integramos los intereses empresariales con las necesidades de la sociedad civil española.
PARTICIPACIÓN
Potenciamos y estimulamos las propuestas planteadas por nuestros miembros.
LIDERAZGO
Influimos, inducimos, animamos y motivamos a los empresarios socios de nuestro Foro a convertirse en referentes de competitividad capaz de generar los máximos niveles de empleo y bienestar en la comunidad.
TRANSPARENCIA y HONESTIDAD
Ponemos a disposición de los miembros del Foro toda la información relativa a su funcionamiento y toma de decisiones de manera clara, accesible y fiel a la realidad.
EFICIENCIA y UTILIDAD
Administrando los recursos de la Entidad (personales, económicos y materiales), para la consecución de nuestros objetivos, proporcionando el mejor servicio a los miembros del Foro.
CONFIDENCIALIDAD
Todos nuestros socios y colaboradores mantienen cláusulas de confidencialidad.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

Janzour y la Cámara Hispano-Libia de Comercio se Alían en Libia

La Cámara Hispano Libia de Comercio, ha firmado un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Janzour, Al-Jawhara, dentro del programa de activación económica de Libia y la reconstrucción. Desde la Cámara Hispano Libia de Comercio, estamos realizando encuentros semanales con todos los representantes de la actividad económica, entre los que se encuentran

Firma de convenio de colaboración universitaria con Formación Alcalá

La Cámara Hispano Libia de Comercio firma acuerdo de colaboración universitaria con la prestigiosa entidad, Formación Alcalá, en el marco de la formación sanitaria, para ofrecer a los profesionales sanitarios libios, una actualización de sus conocimientos con cursos cortos y seminarios, además tenemos una amplia gama de Masters,  prácticas en hospitales españoles de primer orden

Feria Internacional de ganado entre España y Libia

La Cámara Hispano Libia de Comercio, el primer encuentro de importación/exportación de ganado vivo, donde se reunieron no solo productores y exportadores de ganado (bobino, ovino y caprino), piensos y forrajes sino también compradores. Y el resultado no ha podido ser mejor: ya han comenzado a llegar los encargos de los compradores libios, solicitando ganado

Sabha y la Cámara Hispano-Libia de Comercio se Alían en Libia

La Cámara Hispano Libia de Comercio, ha firmado un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Sabha, dentro del programa de activación económica de Libia y la reconstrucción. Desde la Cámara Hispano Libia de Comercio, estamos realizando encuentros semanales con todos los representantes de la actividad económica, entre los que se encuentran las

Ir arriba