Reunión de Madrid Foro Empresarial y la Cámara Hispano Libia de Comercio en Madrid

Nuestra Presidenta se ha reunido el pasado martes 27 de octubre con el Presidente y la Directora de Madrid Foro Empresarial, la reunión se realizó en nuestra sede social de la calle Génova de Madrid, España.

En esta reunión se establecieron las primeras líneas de cooperación entre ambas entidades.

Don Hilario Alfaro y Doña Paloma, Presidente y Directora, se mostraron entusiasmados, ante el proyecto de colaboración con Libia y en poder ofrecer a su entidad y a sus asociados, oportunidades de negocio con Libia y empresas libias.

Por todo ello vamos a realizar próximamente un encuentro virtual entre ambos países con participación de empresarios.

Vamos a enumerar los valores de Madrid Foro Empresarial, para los que los conozcan.

INDEPENDENCIA
Política e ideológica en nuestras actuaciones y decisiones, en plena colaboración con las Administraciones Públicas.
INNOVACIÓN
Establecemos un nuevo y moderno modelo de organización empresarial ajustadas a las necesidades y demandas de los empresarios madrileños.
COMPROMISO
Integramos los intereses empresariales con las necesidades de la sociedad civil española.
PARTICIPACIÓN
Potenciamos y estimulamos las propuestas planteadas por nuestros miembros.
LIDERAZGO
Influimos, inducimos, animamos y motivamos a los empresarios socios de nuestro Foro a convertirse en referentes de competitividad capaz de generar los máximos niveles de empleo y bienestar en la comunidad.
TRANSPARENCIA y HONESTIDAD
Ponemos a disposición de los miembros del Foro toda la información relativa a su funcionamiento y toma de decisiones de manera clara, accesible y fiel a la realidad.
EFICIENCIA y UTILIDAD
Administrando los recursos de la Entidad (personales, económicos y materiales), para la consecución de nuestros objetivos, proporcionando el mejor servicio a los miembros del Foro.
CONFIDENCIALIDAD
Todos nuestros socios y colaboradores mantienen cláusulas de confidencialidad.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

La Agricultura en Libia, su futuro

La Cámara Hispano Libia de Comercio, continua trabajando en colaboración directa con el gobierno de Libia y sus empresas nacionales para desarrollar sectores que por su estrategia, son fundamentales para el desarrollo del país. La agricultura, es un sector primario, fundamental, que en el caso de Libia, está muy poco desarrollado, dependiendo en gran medida

Oportunidades de Trabajo en Libia

La Cámara Hispano Libia de Comercio, comienza el año nuevo, creando sinergias entre empresas españolas y libias, generando valor entre ambos países. Por todo ello vamos a publicar ofertas de colaboración para empresas españolas y libias. En este momento se solicitan para Libia empresas de los siguientes sectores: -Energías renovables, construcción y venta de materiales.

La Cámara de Trípoli Elige Nuevos Cargos

El Nuevo presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Trípoli, el señor Farag Darbil y el nuevo director general el señor Mohamed Duzan, contactan con nuestra presidenta de la Cámara Hispano Libia de Comercio para informar de sus cargos y  firmar un acuerdo de colaboración entre nuestras Cámaras y activar las relaciones, comerciales,

Sabha y la Cámara Hispano-Libia de Comercio se Alían en Libia

La Cámara Hispano Libia de Comercio, ha firmado un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Sabha, dentro del programa de activación económica de Libia y la reconstrucción. Desde la Cámara Hispano Libia de Comercio, estamos realizando encuentros semanales con todos los representantes de la actividad económica, entre los que se encuentran las

Ir arriba