Trípoli contra el Covid

La Municipalidad de Trípoli Central instó el sábado a todos los miembros de la sociedad a adherirse resueltamente a todas las medidas implementadas para frenar la propagación del coronavirus, luego de que varios vecindarios en Trípoli fueran testigos de un aumento repentino de infecciones recientemente.

Las áreas de Sidi Khalifa, Zawiya Street, Bin Ashour y Zawiyat al-Dahmani fueron testigos de un aumento en los casos de Covid-19 durante los últimos días, dice el municipio.

«Las personas deben cumplir con las precauciones básicas, que incluyen la desinfección, el lavado de manos, el uso de máscaras en público y el distanciamiento social», dijo un comunicado del municipio en Facebook.

También advirtió contra las reuniones, que representan una de las principales causas de transmisión de infecciones, enfatizando la importancia de restringir las costumbres al límite en las circunstancias excepcionales actuales.

«No habrá festivales de bodas ni reuniones funerarias, se pueden ofrecer felicitaciones y condolencias por teléfono o servicios en línea», agrega el comunicado.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

La Agricultura en Libia, su futuro

La Cámara Hispano Libia de Comercio, continua trabajando en colaboración directa con el gobierno de Libia y sus empresas nacionales para desarrollar sectores que por su estrategia, son fundamentales para el desarrollo del país. La agricultura, es un sector primario, fundamental, que en el caso de Libia, está muy poco desarrollado, dependiendo en gran medida

Oportunidades de Trabajo en Libia

La Cámara Hispano Libia de Comercio, comienza el año nuevo, creando sinergias entre empresas españolas y libias, generando valor entre ambos países. Por todo ello vamos a publicar ofertas de colaboración para empresas españolas y libias. En este momento se solicitan para Libia empresas de los siguientes sectores: -Energías renovables, construcción y venta de materiales.

La Cámara de Trípoli Elige Nuevos Cargos

El Nuevo presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Trípoli, el señor Farag Darbil y el nuevo director general el señor Mohamed Duzan, contactan con nuestra presidenta de la Cámara Hispano Libia de Comercio para informar de sus cargos y  firmar un acuerdo de colaboración entre nuestras Cámaras y activar las relaciones, comerciales,

Sabha y la Cámara Hispano-Libia de Comercio se Alían en Libia

La Cámara Hispano Libia de Comercio, ha firmado un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Sabha, dentro del programa de activación económica de Libia y la reconstrucción. Desde la Cámara Hispano Libia de Comercio, estamos realizando encuentros semanales con todos los representantes de la actividad económica, entre los que se encuentran las

Ir arriba