Trípoli contra el Covid

La Municipalidad de Trípoli Central instó el sábado a todos los miembros de la sociedad a adherirse resueltamente a todas las medidas implementadas para frenar la propagación del coronavirus, luego de que varios vecindarios en Trípoli fueran testigos de un aumento repentino de infecciones recientemente.

Las áreas de Sidi Khalifa, Zawiya Street, Bin Ashour y Zawiyat al-Dahmani fueron testigos de un aumento en los casos de Covid-19 durante los últimos días, dice el municipio.

“Las personas deben cumplir con las precauciones básicas, que incluyen la desinfección, el lavado de manos, el uso de máscaras en público y el distanciamiento social”, dijo un comunicado del municipio en Facebook.

También advirtió contra las reuniones, que representan una de las principales causas de transmisión de infecciones, enfatizando la importancia de restringir las costumbres al límite en las circunstancias excepcionales actuales.

“No habrá festivales de bodas ni reuniones funerarias, se pueden ofrecer felicitaciones y condolencias por teléfono o servicios en línea”, agrega el comunicado.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

Mercadillo mayorista entre España y Libia

La Cámara Hispano Libia de Comercio, está organizando un mercadillo entre España y Libia de artículos de stock al por mayor, para compradores libios, en directo desde el almacén de España. Será una acción que iremos realizando con distintos fabricantes y mayoristas, para salvar el comercio entre estos dos países, que en este momento está

Monográfico sobre energías renovables entre España y Libia

El día 25 de febrero de 2021, la Cámara Hispano Libia de Comercio, organizó un encuentro monográfico sobre energía solar entre Libia y España, via telemática, donde participaron representantes del gobierno de Libia y también de España. Los ponentes por parte de Libia fueron: Cámara Hispano Libia de Comercio: Ayad Malug director y Abdulhafeed Ashtiwi

Monográfico sobre energías renovables de la Cámara Hispano Libia de Comercio

La Cámara Hispano Libia de Comercio  está organizando una jornada de trabajo entre España y Libia sobre energías renovables. El acto se desarrollará via zoom entre España y Libia. Los participantes del acto por parte española, serán las principales asociaciones españolas de las energías renovables, así como representación empresarial y política, contando en el acto

Reunión de la Cámara Hispano Libia con el Ministro de Trabajo de Libia

La Cámara Hispano Libia de Comercio ha mantenido una reunión de trabajo con el Ministro de Trabajo de Libia y con el Director General de Relaciones Internacionales del Ministerio de Trabajo en Trípoli, Libia. El encuentro ha tenido lugar el dia 4 de febrero de 2021, en la que participaron, el Excelentísimo Sr. Ministro Dr.

Scroll to Top