Visita al Secretario de Estado de la Energía libio (2013).

La Presidenta de la Cámara Hispano Libia de Comercio ha visitado en el mes de mayo de 2013 Libia, con la finalidad de seguir trabajando en la labor de formación y su colaboración con el Gobierno libio.

Para ello realizó una jornada de trabajo con el Secretario de Estado de la Energía tratando temas como la formación en nuevos tipos de energía como las de carácter renovable aprovechando la gran extensión de desierto y capacidad para tener como fuente la energía fotovoltaica.

Ofreciéndose cursos de formación para los ingenieros libios que quieran apostar por este tipo de formación en las Universidades más prestigiosas de España.

La alternativa a las energías fósiles se hace fundamental en una época de mejora de las infraestructuras como las que está acometiendo en este año el Gobierno libio.