Servicios

Servicios comunes

La Cámara organizará regularmente diferentes eventos tanto en España como en Libia a través de los cuales los socios podrán acceder a una serie de servicios de interés para el desarrollo de su actividad.

Importación-Exportación

Desde la Cámara Hispano Libia de Comercio ayudamos a su empresa a introducirse en nuevos mercados de exportación e importación.

Sector Público

La Cámara se constituye como un Organismo de apoyo a las Instituciones públicas en el desarrollo de su labor en el país árabe.

Servicios personalizados in situ y en línea

Nuestra Entidad, ha comenzado en 2020 a organizar encuentros monográficos de distintos sectores y productos, demandados por Libia, a enumerar, ganado vivo, cerámica, sanidad etc.

También ofrecemos encuentros a la medida a empresas españolas, que estén interesadas en comercializar sus productos.

Misiones comerciales in situ y en línea

La cámara hispano libia de comercio impulsa las misiones en Libia y en España, para ello, dispone de personal en ambos países para ofrecer los servicios a la carta a sus usuarios.

Desde la Cámara Hispano Libia de Comercio, tenemos encuentros en línea para empresas interesadas en nuevos mercados.

Formación

Disponemos de una plataforma de formación, desde la que impartimos cursos cortos de materias variadas, algunos de estos cursos van dirigidos a las mujeres y los jóvenes, para ayudarles a desarrollarse profesionalmente y enfocados principalmente a la creación de empresas y autoempleo.

Obra social

Libyan Women NGO es nuestra obra social, desde la que impulsamos el empoderamiento de la mujer, libertades, formación y trabajo, así como el autoempleo. También desarrollamos proyectos para la mejora de vida de las mujeres y los jóvenes libios.

Scroll to Top
Scroll to Top